jueves, 10 de octubre de 2013

Gravity y Machete Kills,los estrenos de la semana


Esta semana tenemos a George Clooney y Sandra Bullock perdidos en el espacio de Alfonso Cuarón y al legendario Danny Trejo dando machetazos en una secuela con mucho cuero.


Gravity es la esperada película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón donde Sandra Bullock y George Clooney hacen de astronautas que se quedan varados en el espacio.Con guión del propio Cuarón y su hermano Jonás (que cuenta con la colaboración de George Clooney),y fotografía de Emmanuel Lubezki,la cinta hasta el momento ha sido aclamada unánimemente por la crítica.

Y no,no es una comedia romántica.

 Página oficial



Por su parte Robert Rodríguez sigue en la onda del cine "grindhouse" con Machete Kills,secuela del film Machete que catapultó a la fama internacional a Danny Trejo (Machete Cortez),actor de culto que a los 66 años se convirtió en uno de los (anti) héroes más improbables en la historia de Hollywood.

Esta vez Machete es contratado por el gobierno estadounidense para que vaya a México en busca de un traficante de armas que pretende lanzar un arma nuclear al espacio para iniciar una guerra mundial.

Con un reparto estelar que refleja el imaginario estrambótico del cine al que rinde homenaje en clave de ironía pop,Machete Kills incluye a Mel Gibson (Voz) y Charlie Sheen (alias Carlos Estevez) (Mr. President) en papeles principales junto a Demián Bichir (Mendez),Antonio Banderas (El Camaleón 4),Cuba Gooding Jr. (El Camaleón 2),Walton Goggins (El Camaleón 1),Marko Zaror (Zaror) y Tom Savini (Osiris).

Sofía Vergara (Desdémona) deja claro que hay mucho cuero en Machete Kills
Los acompañan jevas monumentales como Michelle Rodríguez,que repite su rol de Luz en la saga;Sofía Vergara (Desdémona),con brasier ametralladora;Amber Heard (Miss San Antonio);la ex princesa Disney Vanessa Hudgens (Cereza),Alexa Vega (Killjoy) y nada más y nada menos que the one and only Lady Gaga (La Camaleón).

Esta no será la última vez que el Machete mate pues ya se encuentra en etapa de desarrollo una tercera parte titulada Machete Kills Again...In Space!

Página Oficial
Amber Heard (Miss San Antonio) y Danny Trejo (Machete) en las oficinas de UBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...